Martin De Pablo Fotografía y video para eventos
fotografía para eventos socialesfotografía para eventos socialesfotografía para eventos socialesfotografía para eventos socialesfotografía para eventos socialesfotografía para eventos sociales
200x200 140x140 140x140

C.V. DE MARTIN DE PABLO

Tenía 12 años de edad cuando pedí a mi padre la compra de mi primera cámara, desde entonces me encanta registrar imágenes. Lo he hecho en casi todos los cumpleaños, casamientos, reuniones de familiares, amigos, vecinos y haciendo exteriores para la señal de TV abierta de mi barrio.

Luego a los 17 años ingresé a la Escuela Panamericana de Arte, allí estudie Video, y Diseño de Imagen y Sonido (1992-1995). Al finalizar mis estudios, fui nombrado asistente en dos cátedras, y luego pase a ser titular de los trabajos de campo de Técnicas de cámara. Trabaje allí tres años y pude relacionarme con grandes directores de cine (Octavio Getino, David Lipszyc, Marcelo Lezama y otros).

Con más conocimientos, a partir de allí trabajé para distintas productoras de Bs. As. cubriendo diferentes eventos. Realicé diferentes cursos y capacitaciones técnicas de operación de cámaras y trabajos de edición.

En el año 2001 tuve la oportunidad de viajar a California EEUU, donde trabajé como camarógrafo de estudio para dos empresas de televisión:

- 13 KEET Public Televisión, como camarógrafo de estudio para Programas varios.
-Eureka California Estados Unidos.

- Cadena C.B.S., como camarógrafo de estudio de ACTION NEWS 6. Noticias.
-Eureka California Estados Unidos.

A mi regreso, seguí desempeñándome como camarógrafo para eventos, y algunos programas de televisión por cable.

En el año 2003 me trasladé a Rafaela, Sta. Fe. Y allí hasta el año 2006 trabajé en la productora TRICOLOR, desarrollando productos audiovisuales varios.

A partir del año 2007, he trabajado por mi cuenta y para distintas productoras de Buenos Aires, entre ellas Ramos color, Digital Films y Martin Palonsky.

Actualmente estoy cursando la carrera de Licenciatura en artes audiovisuales en el IUNA (instituto universitario nacional de arte).
Recientemente con el apoyo de varios colegas emprendí mi propio estudio de fotografía y filmación.

Equipos

  • Cámara Sony FS100, con kit de lentes intercambiables.
  • Slider, barra de desplazamiento lateral fluido.
  • Sistema de edición digital.
  • Bases y Trípodes Manfrotto.
  • Estudio de fotografía y video.
  • Grúa extensible para cámara.
  • Grupo electrógeno propio.
  • Iluminación: Luces LED.
Martin de Pablo
Fotografía y video para eventos

Buenos Aires, Argentina.
(011) 4740-0562
(15) 6567-9726